Logo
B Lab Spain
El apoyo de entidades e instituciones comprometidas

B Lab Spain apoya el movimiento Positive Industry de amec 

Entidad
B Lab es la organización sin ánimo de lucro que está transformando la economía para beneficiar a todas las personas y el planeta.
Principales valores
Impulsamos un cambio sistémico para construir una economía inclusiva, equitativa y regenerativa para todas las personas y el planeta. Para llevar a cabo esta visión, B Lab crea estándares, políticas y herramientas para las compañías y verifica y sirve a la comunidad de empresas que, conocidas como B Corp, lideran la transformación hacia un nuevo paradigma económico.

Trabajamos en red y de manera transparente con el fin de actuar como altavoz de las personas empresarias. Lo hacemos de manera innovadora, responsable y comprometida.
Algo más
Trabajamos para generar un cambio sistémico que permita construir una economía equitativa, inclusiva y regenerativa para todas las personas y el planeta.

Para avanzar hacia esta prosperidad compartida y duradera, B Lab está involucrando a múltiples actores de la sociedad. A medida que más organizaciones y personas se unen a esta nueva economía, más líderes empresariales, ciudadanos, trabajadores e inversores comprenden su rol individual y colectivo para transformar el capitalismo mundial actual en un sistema económico en el que las empresas sean las protagonistas de la solución y no la causa del problema.

El movimiento B Corp lo forman todas las personas que trabajan, compran, invierten, aprenden, enseñan y apoyan a las empresas que están cambiando el mundo. Ha llegado el momento de ser B. Por el futuro, por las personas y por el planeta.


pablo-sanchez-b-lab-positive-industry1.jpg 

Testimonial de Pablo Sánchez, Director Ejecutivo de B Lab Spain

 

Apoyamos el movimiento Positive Industry porque sin las empresas no habrá cambio posible. Por eso, es necesario que todas las empresas adopten un compromiso para generar un impacto positivo en las personas y en el planeta. Ese mismo compromiso es el que proponemos desde el movimiento B Corp.

 

 

 

 

Un movimiento de empresas industriales

para impulsar un progreso compartido

 

Súmate a nuestra causa, ganamos todxs'

 

 

 

Un proyecto impulsado por la comunidad empresarial de

 

logoamec.png

 

 

 

 

Es imprescindible el apoyo que hemos recibido de los 'Endorsers': entidades, administración y líderes de opinión. Su divulgación es y será imprescindible para el éxito del proyecto. 

© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona