Logo
Secretaría General de Industria y la Pyme
El apoyo de entidades e instituciones comprometidas

La Secretaría General de Industria y la Pyme apoya el movimiento Positive Industry de amec 

Entidad pública
La Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa de España es el órgano directivo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
Principales valores
Competencias en materia de desarrollo industrial y de las pequeñas y medianas empresas
Algo más
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

120421-amec-19.jpg 

Testimonial de Raül Blanco, Secretario General de Industria y de la Pyme

 

La declaración Positive Industry pone en valor el gran trabajo que está desarrollando la comunidad industrial, clave para el desarrollo de nuestra economía y para fortalecer el país. Sea la amenaza que sea la que nos venga en el futuro, necesitamos a la industria, que nos permite tener músculo y responder a ella. Tener una industria fuerte es nuestra garantía para ser competitivos en el mundo. El movimiento Positive Industry subraya el papel protagonista que tiene nuestra industria en el cambio de modelo productivo que necesitamos, hacia la digitalización y la sostenibilidad en respuesta a las nuevas demandas de la sociedad. Apoyamos plenamente esta visión transformadora que nos permitirá realizar la transición ecológica y tecnológica que necesitamos. Se trata de una gran tarea en la que sin duda debemos sumar todos, entidades públicas y privadas, en plena colaboración.   

.

 

 

 

 

Un movimiento de empresas industriales

para impulsar un progreso compartido

 

Súmate a nuestra causa, ganamos todxs'

 

 

 

Un proyecto impulsado por la comunidad empresarial de

 

logoamec.png

 

 

 

 

Es imprescindible el apoyo que hemos recibido de los 'Endorsers': entidades, administración y líderes de opinión. Su divulgación es y será imprescindible para el éxito del proyecto. 

© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona