Logo
PIMEC
El apoyo de entidades e instituciones comprometidas

Mireia Cammany, Videpresidenta de PIMEC, apoya la declaración del movimiento Positive Industry, convencida de la necesidad de una Industria fuerte, competitiva y sostenible que lidere  la recuperación económica y social

Entidad pública
PIMEC es hoy en día la confederación patronal más representativa que representa y defiende los intereses de las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes) y los autónomos de Cataluña.
Principales valores
La voluntad de PIMEC es sensibilizar y trabajar para que la política económica esté pensada para favorecer el desarrollo de las pymes y de los autónomos, el principal tejido empresarial de Cataluña, ya que representan más del 99,8% del total de empresas, el 70% de la ocupación y el 65% del PIB de nuestro país.
Algo más
PIMEC vela por los intereses de pymes y autónomos por medio de su presencia en calidad de agente social en las mesas y comisiones, así como de acciones de “presión” en ámbitos punteros de interés para las pymes y su competitividad.

 

 

Un movimiento de empresas industriales

para impulsar un progreso compartido

 

Súmate a nuestra causa, ganamos todxs'

 

 

 

Un proyecto impulsado por la comunidad empresarial de

 

logoamec.png

 

 

 

 

Es imprescindible el apoyo que hemos recibido de los 'Endorsers': entidades, administración y líderes de opinión. Su divulgación es y será imprescindible para el éxito del proyecto. 

© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona