Logo
FEGP
El apoyo de entidades e instituciones comprometidas

FEGP, La Federació Empresarial del Gran Penedès, respalda la declaración Positive Industry de amec y destaca su compromiso con el entorno social y económico

Entidad pública
La Federación Empresarial del Gran Penedès es una organización de base asociativa, de régimen asambleario y de libre afiliación, que representa el conjunto del empresariado de su ámbito intercomarcal. La FEGP es independiente y tiene un carácter multisectorial y plural. El ámbito de actuación coincide con el de las comarcas del histórico Gran Penedès, a caballo de las provincias de Barcelona y Tarragona.
Principales valores
Los socios queremos una Federación comprometida con las empresas asociadas y con el territorio que nos acoge. Una asociación transparente y cohesionada, que acompañe el empresariado y que aproveche la fuerza la unión para defender sus intereses. Tenemos que ser un referente y debemos contribuir a marcar el paso del desarrollo de nuestras comarcas.
Algo más
La FEGP tiene como objetivo fundamental el fomento de la actividad económica y el desarrollo del tejido empresarial del entorno. Con la generación constante de nuevos servicios y ventajas y la continuada producción de actuaciones, la Federación favorece las corrientes de información, modernización y libre competencia de las empresas afiliadas y, en conjunto, del tejido empresarial del Penedès y el Garraf.

Neus Lloveras

FEGP desea expresar su respaldo a la declaración Positive Industry de amec

 

Testimonial de Neus Lloveras, presidenta FEGP

 

Nos sumamos al POSITIVE INDUSTRY porque visualiza de manera excelente los valores que debería aplicar y defender cualquier empresa del siglo XXI. Felicidades por la iniciativa.

 

 

 

 

 

 

 

Un movimiento de empresas industriales

para impulsar un progreso compartido

 

Súmate a nuestra causa, ganamos todxs'

 

 

 

Un proyecto impulsado por la comunidad empresarial de

 

logoamec.png

 

 

 

 

Es imprescindible el apoyo que hemos recibido de los 'Endorsers': entidades, administración y líderes de opinión. Su divulgación es y será imprescindible para el éxito del proyecto. 

© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona