Logo
Esade Creapolis
El apoyo de entidades e instituciones comprometidas

Esade Creapolis apoya el movimineto Positive Industry de amec 

Entidad
Esade Creapolis es el parque empresarial y de conocimiento de Esade. El hub que conecta talento, conocimiento y organizaciones, facilitando la innovación, el emprendimiento y el desarrollo empresarial con impacto social.
Principales valores
Atraemos y apoyamos el talento para la creación de nuevas ideas y oportunidades de negocio, así como para la resolución innovadora de problemas que inciden sobre la competitividad de la empresa y los retos sociales y medioambientales actuales.
Algo más
Impulsamos la interacción entre las organizaciones, su entorno y el talento (estudiantes, investigadores, expertos y startups) para aportar soluciones de innovación con impacto social y empresarial.

Oriol Alcoba 

Testimonial de Oriol Alcoba, Director General de Esade Creapolis 

 

La industria es una garantía de prosperidad y progreso social. Gracias a la digitalización de los procesos y la observación de los principios fundamentales de la sostenibilidad, la industria genera puestos de trabajo estables y de calidad. En consecuencia, tenemos que tener una mirada positiva y agradecida hacia la industria que queremos.

 

 

 

 

Un movimiento de empresas industriales

para impulsar un progreso compartido

 

Súmate a nuestra causa, ganamos todxs'

 

 

 

Un proyecto impulsado por la comunidad empresarial de

 

logoamec.png

 

 

 

 

Es imprescindible el apoyo que hemos recibido de los 'Endorsers': entidades, administración y líderes de opinión. Su divulgación es y será imprescindible para el éxito del proyecto. 

© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona