Logo
Col.legi d'Economistes de Catalunya
El apoyo de entidades e instituciones comprometidas

El Col.legi d'Economistes de Catalunya respalda la declaración Positive Industry de amec 

Entidad privada
El Colegio de Economistas de Cataluña es una corporación de derecho público de carácter profesional, que cuenta con más de 7.800 colegiados y 1.500 sociedades y despachos vinculados dedicados a las diferentes vertientes de la economía y la empresa.
Principales valores
El Colegio de Economistas de Cataluña quiere convertirse en referente indiscutible en el mundo de la economía y la empresa, emitiendo opinión al respecto. También busca aumentar el número de profesionales y despachos vinculados, así como ampliar los servicios y los programas formativos que ofrece.
Algo más
Mediante la organización de actividades y prestación de servicios, se configura como un centro de formación y actualización profesional y como un foro de opinión abierto a la sociedad en general.

Oriol Amat 

Testimonial de Oriol Amat, Decano del Col.legi d'Economistes de Catalunya 

 

El Col·legi d’Economistes de Catalunya se suma al movimiento Positive Industry con el convencimiento de que para generar un mayor bienestar en nuestra sociedad es clave tener una industria muy competitiva que apueste por la digitalización y la sostenibilidad.

 

 

 

 

Un movimiento de empresas industriales

para impulsar un progreso compartido

 

Súmate a nuestra causa, ganamos todxs'

 

 

 

Un proyecto impulsado por la comunidad empresarial de

 

logoamec.png

 

 

 

 

Es imprescindible el apoyo que hemos recibido de los 'Endorsers': entidades, administración y líderes de opinión. Su divulgación es y será imprescindible para el éxito del proyecto. 

© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona