Logo
Anmopyc
El apoyo de entidades e instituciones comprometidas

Jorge Cuartero, director general de Anmopyc, apoya la declaración Positive Industry convenido firmemente del importante papel de la Industria para contribuir, social y económicamente, a favor del progreso de los territorios y de las personas que forman parte de estos 

Entidad privada
La Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería ANMOPYC, es una organización sectorial, de carácter privado y sin ánimo de lucro, constituida en 1982 y que representa a un amplio número de empresas de toda la geografía española que depositan su confianza en esta Asociación a la hora de iniciar o consolidar su presencia internacional.
Principales valores
Defender los intereses de las empresas del sector de MOPyC español y contribuir a potenciar su presencia en los mercados internacionales.
Algo más
ANMOPYC cuenta con el reconocimiento de organismos oficiales, entidades e instituciones españolas y extranjeras, un equipo humano de gran profesionalidad con una buena visión de futuro y una gran capacidad de adaptación a los cambios.

Anmopyc 

Testimonial de Jorge Cuartero, director general de Anmopyc 

 

Como Asociación “amiga” nos SUMAMOS al movimiento POSITIVE INDUSTRY promovido por amec.

 

Nos comprometemos con la declaración ya que creemos firmemente que la INDUSTRIA contribuye social y económicamente a favor del progreso de los territorios y de las personas que forman parte de estos.

 

Esta declaración pone en valor lo que significa la industria como agente transformador, sin duda una industria positiva trabaja para conseguir un mundo mejor, más equilibrado y que antepone el bienestar y futuro de las personas a los intereses económicos.

 

Sin duda las Asociaciones y agrupaciones empresariales han de servir de tractoras para motivar a todas las empresas y por ello apoyamos al 100 % esta iniciativa. Desde Anmopyc y con la ayuda de amec vamos a trabajar para y por el ecosistema del sector que representamos para que la industria de la construcción se responsabilice en cumplir con los principios de ANTICIPACIÓN, ADAPTACIÓN, COLABORACIÓN, GLOCALIZACION y SOSTENIBILIDAD para dejar un mercado planeta que en que nos encontramos.

 

 

 

 

Un movimiento de empresas industriales

para impulsar un progreso compartido

 

Súmate a nuestra causa, ganamos todxs'

 

 

 

Un proyecto impulsado por la comunidad empresarial de

 

logoamec.png

 

 

 

 

Es imprescindible el apoyo que hemos recibido de los 'Endorsers': entidades, administración y líderes de opinión. Su divulgación es y será imprescindible para el éxito del proyecto. 

© 2020 amec | Gran Via de les Corts Catalanes 684, Pral. 08010 Barcelona